Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayudas

CONVENIO Descargar

LaLiga4Sports es una nueva forma de entender el deporte. Bajo los valores de compañerismo, trabajo en equipo, confianza, esfuerzo, determinación, liderazgo, honestidad, transparencia, fiabilidad, integridad, compromiso y respeto, LaLiga ha decidido ayudar y apoyar al resto de los deportes y de los deportistas a través de sus Federaciones.

Este proyecto no sólo consiste en ofrecer ayudas económicas a otras entidades con menos recursos, sino que con LaLiga4Sports se pretende que entre todos mejoremos las condiciones del deporte y de los deportistas españoles. El objetivo es que las Federaciones se desarrollen generando un crecimiento profesional, económico y humano.

Para ello, LaLiga pondrá a disposición de las Federaciones recursos económicos y humanos para reforzar el trabajo de las distintas entidades. Además, proporcionará soporte en diferentes áreas y ámbitos de actuación que permitan posicionar al deporte como uno de los mejores vehículos publicitarios para las firmas.

LaLiga4Sports se basará en las experiencias de todos los participantes, uniendo conocimiento, formas de trabajo, tecnologías e innovación, así como visiones estratégicas de gestión y desarrollo.

En este espacio web podrán encontrar toda la información en relación a LaLiga4Sports. ¡Bienvenidos!