Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entorno cultural

Granada es una ciudad que cuenta con innumerables atractivos culturales que harán disfrutar al visitante que se adentre en sus calles. Desde la Alhambra y el Generalife, pasando por la Catedral o el Monasterio de San Jerónimo, la ciudad de Granada mezcla el legado de musulmanes y cristianos a lo largo de los siglos haciendo de cada rincón un lugar único.

Los visitantes y aficionados a los deportes de nieve podrán disfrutar durante los próximos días del Campeonato del Mundo FIS Snowboard y Freestyleski, pero también de una ciudad como Granada a escasos 30 minutos de la montaña y del mar Mediterráneo a aproximadamente 90 minutos de la Estación de Sierra Nevada.

Entorno deportivo

Durante la celebración del Mundial de Sierra Nevada, serán diversos los acontecimientos deportivos que se vivirán en la ciudad de Granada y sus alrededores. El Granada CF disputará dos partidos en el Estadio Nuevo Los Cármenes los días 1 y 11 de marzo ante el Deportivo Alavés SAD y el Club Atlético de Madrid respectivamente.

Uno de los grandes atractivos de la ciudad es el Estadio Nuevo Los Cármenes, que cuenta con capacidad para 22094 espectadores y que alberga los partidos del Granada CF.

El equipo nazarí cuenta con más de 35 peñas de las cuales el 90% son federadas y están registradas en la Federación de Peñas del Granada Club de Fútbol G19. Más información, aquí.

Además, en la ciudad de Granada destacan importantes equipos como el Peligros Fútbol Sala o el Fundación Club Baloncesto Granada de LEB Plata.