Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Beatriz Corrales cae en la final del Internacional de Madrid

La jugadora española no tuvo opción ante la japonesa Ayumi Mine y cayó por 17-21 y 13-21.

Era la oportunidad de redimirse después de la final perdida del año pasado. Bea Corrales se plantaba en la final contra una de las promesas del bádminton japonés, Ayumi Mine

El partido no iba a ser nada fácil y Bea lo comprobó desde el primer momento. Ayumi es del tipo de jugadoras que mete todos los golpes entre líneas y Bea tiende a precipitarse en ese tipo de situaiciones. La japonesa empezó marcando su territorio y liderando los primeros compases, sobre todo por las prisas de Bea por terminar algunos puntos. El marcador se ponía 3-11 muy rápidamente para Mine y Bea parecía algo fuera del partido. El parón le sentó bien y encaró los puntos siguientes de otra manera. Sin embargo, el set terminaba con un 17-21 a favor de la japonesa. 

El segundo set comenzó igual que el primero. La japonesa arrolladora y Bea incapaz de darle la vuelta a la tendencia. La diferencia de puntos se hizo demasiado gran como para que la española pudiese remontar. La segunda manga terminó con un 13-21 a favor de Mine. 

Ahora Bea viajará a Canadá y a Estados Unidos a continuar con las próximas citas de su calendario.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...