Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

22 deportistas para la temporada de invierno

La RFEDI presentó a su equipo para la temporada 2016-2017.

La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) presentó este martes en Granada su equipo para la temporada 2016-17, compuesto por 22 deportistas y que tiene como gran objetivo los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski que se disputarán en Sierra Nevada en marzo del próximo año.

Lideran el equipo nacional para esta temporada los 'riders' Queralt Castellet y Lucas Eguibar, que conforman el grupo de 'snowboard' (tabla de nieve) junto a Laro Herrero, Regino Hernández, Josito Aragón, Aleix López y María Hidalgo.

También son siete los deportistas de la especialidad de alpino: Juan del Campo, Alex Puente, Quim Salarich, Albert Ortega, Aingeru Garai, Nuria Pau y Julia Baraglló, mientras que en 'freestyle' (estilo libre) compiten Javier Lliso y Gerard García y en esquí nórdico lo hacen Imanol Rojo, Martí Vigo y Lydia Iglesias.

Aunque no es especialidad olímpica, la RFEDI también alberga en su seno a los deportistas de la disciplina de 'mushing' (trineo tirado por perros), que son Olga Álvarez, Víctor Carrasco y Francisco Javier Alemano.

En dicha presentación tuvieron especial protagonismo los nueve 'riders' integrantes de los equipos de 'snowboard' y 'freestyle', toda vez que representan la estructura de la selección que la RFEDI presentará a los Campeonatos del Mundo de Sierra Nevada en marzo del próximo año, que es el principal objetivo para esta campaña.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...