Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Veintitrés esquiadores en la I Copa FEDC de Esquí Alpino en Xanadú

Tendrá lugar el 14 y 15 de enero en las pistas de SnowZone de Xanadú.

Este fin de semana, 14 y 15 de enero, arranca la temporada 2017 de esquí alpino con la I Copa FEDC y la primera carrera en pista indoor, como viene celebrándose desde los últimos 4 años. A esta competición, que se celebrará en las pistas de SnowZone, Xanadú (Madrid), asistirán 23 deportistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), junto a sus guías y el equipo técnico de la FEDC.

Reuniéndose en esta ocasión los deportistas de las categorías senior y juvenil, femenino y masculino, para competir en dos SL (a dos mangas cada uno) en los que se decidirá quiénes son los más rápidos.

La competición comenzará el sábado 14 con la entrega de dorsales a las 17:30 horas, continuando el domingo 15 a las 8:30 horas. Se sumarán los tiempos totales de ambos días de carrera y de ahí saldrán los ganadores para las distintas categorías.

Además, es prueba puntuable para el Campeonato de España de Esquí Adaptado, que se celebrará en Baqueira-Beret, los día 3 y 4 de Abril. Antes, los deportistas tendrán otra oportunidad de puntuar en la II Copa FEDC, que se disputará ern Baqueira-Beret durante los días 18 y 19 de Febrero, y que en esta ocasión se tratarán de dos GS (a dos mangas cada uno) cuya suma de ámbos días darán los ganadores de las competición. De ésta forma, se disputan las dos disciplinas (SL y GS) y en el Campeonato de España también se dispùtarán ambas disciplinas.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Torneo internacional FEDC de Goalball

Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, España Junior, Gran Bretaña, Suecia y “Vintage Ladies”, competirán en categoría femenina; mientras que en masculina coincidirán: España, España Junior, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Israel, Polonia y Portugal.

Ver más noticiasCargando...