Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

A cuartos de final del Mundial sub-21

La selección femenina sub-21 ha vencido este domingo a Nueva Zelanda y ya está matemáticamente clasificada para los cuartos de final de la competición.

La selección femenina sub-21 de hockey ganó con claridad a Nueva Zelanda por 4-0 en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Chile y avanza como primera clasificada a cuartos de final.

El equipo dirigido por Adrian Lock inició el choque desde la primera posición, dado el empate previo entre las selecciones de China y Bélgica, y retuvo ese puesto con una contundente victoria ante la escuadra de Nueva Zelanda.

Lucía Jiménez anotó el 1-0 en el minuto 5 y repitió antes del descanso, construyendo una renta valiosa para las RedSticks. La buena defensa y la destacada actuación de Ana Calvo impidieron la reacción de las neozelandesas tras el paso por los vestuarios. Además, un penalti en el minuto 45 permitió a Lara Pampín incrementar la ventaja de la selección española antes de que Marta Segú, en un rápido contragolpe, firmara el definitivo 4-0.

Ese resultado, conduce al combinado español hacia la ronda de los cuartos de final como líder del Grupo D, con un total de siete puntos. El partido se disputará el próximo martes, en un horario y ante un rival todavía por determinar, según informó la Real Federación Española de Hockey.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...