Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

A la penúltima llegó la vencida

Ion Izagirre ha conseguido este sábado la primera victoria de etapa española en esta edición del Tour de Francia.

Bajo la atronadora lluvia que castigó al pelotón en la penúltima etapa del Tour de Francia emergió la figura de Ion Izagirre. El español logró en Morzine la primera victoria española en esta edición del Tour de Francia, por delante del colombiano Jarilson Pantano y del italiano Vinzenzo Nibali.

El ciclista del Movistar, que también consiguió la primera victoria para su equipo, se impuso gracias a un gran descenso del puerto de Joux Plane en medio de una intensa lluvia.

Izaguirre, que formó parte de la escapada del día, logró alcanzar en el ascenso al último puerto especial de la edición a Nibali y Pantano para dejarles en la bajada.

El virtual ganador del Tour, Chris Froome, entró comandando el grupo de los favoritos por delante de Romain Bardet - terminará segundo en París - y Nairo Quintana - será el tercero en la general de la ronda gala.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...