Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

A un set del Campeonato de Europa

La selección masculina de voleibol supera a Grecia (3-0) y necesita una sola manga en el encuentro de vuelta para acceder al Europeo.

España se acerca al Campeonato de Europa de 2017 tras una espectacular victoria por 3-0 (25-16, 25-21 y 25-17) sobre Grecia en el encuentro de ida de la eliminatoria de clasificación. La selección masculina inició su última batalla por regresar al Campeonato de Europa con un gran primer set. Una actuación coral con Noda y Villena brillando en remate lanzaban a España en un claro primer set.

Un segundo parcial muy similar en su desarrollo mostró la capacidad de los españoles para superar situaciones igualadas cuando la reacción helena niveló la contienda. Con el apoyo del público canario, que no dejó solo a la selección en un complicado e importante encuentro, España saltó dispuesto a cerrar el choque por la vía rápida. Un imparable Andrés Villena catapultó al equipo de Fernando Muñoz a conquistar la victoria y estar un paso más cerca de la máxima cita continental.

El combinado nacional tendrá la oportunidad de rubricar su acceso al Campeonato de Europa la próxima semana en el partido de vuelta de esta eliminatoria el próximo sábado a las 19 horas, horario local, en Kozani (Grecia).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El futuro del voley playa entrena en Lorca

Tres chicas y cuatro chicos forman la Concentración Permanente de Tecnificación de Voley Playa, donde viven y entrenan con un sueño claro: los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...