Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

A una victoria de los playoffs de ascenso

Feliciano López y Roberto Bautista han ganado este viernes en sus partidos de la eliminatoria de Copa Davis ante Rumanía y ponen a España 2-0.

España debía cumplir en la primera jornada de la eliminatoria de Copa Davis ante Rumanía en la pista cubierta de Cluj y lo hizo. Nadie dijo que fuera. Y no lo fue.

Feliciano López dio el primer punto al equipo español en un disputadísimo partido ante Marius Copil. El número jugador rumano, número 163 de la clasificación ATP, enlazó un sin fin de saques directos para desesperación de Feliciano que, pese a todo, consiguió llevarse la victoria en cinco sets (6-7, 7-5, 4-6, 6-3 y 3-6).

Justo después, Roberto Bautista vivió un partido radicalmente distinto al de su compañero y consiguió el segundo punto para España en la eliminatoria al imponerse con claridad a Adrian Ungur en tres sets (3-6, 2-6 y 1-6). Sin presión tras el primer punto logrado por Feliciano López, el número 15 del ránking mundial barrió a su contrincante, número 185 del circuito, confirmando la superioridad de la 'Armada' española.



El equipo español espera cerrar la eliminatoria este sábado (13:00 horas) en el partido de dobles que Feliciano López y Marc López disputarán contra Horia Tecau (número 6 en dobles) y Florin Mergea (número 13 en dobles).


© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...