Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Abandono español en Bakú

Tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz se vieron obligados a abandonar en una carrera con muchos problemas mecánicos.

Era una carrera complicada, en la que había momentos de velocidad punta que superaba los 366 km por hora y otros tramos en los que apenas cabían dos monoplazas en la calzada. Alonso volvió a demostrar su buena forma al situarse en la 12ª posición en las primeras vueltas, después de salir 14º. Carlos Sainz, sin hacer mucho ruido le robaba la posición a Alonso y empezaba su lucha por seguir avanzando posiciones.

El baile en el cambio de neumáticos hacía variar mucho los puestos. Mientras tanto, Nico Rosberg seguía a lo suyo en primera posición. Sainz se equivocó de estrategia después de pelear por el puesto 14º, se veía obligado a abandonar la carrera por un problema de suspensión en la primera curva de la vuelta 32. Se produjo una lucha de compañeros entre Button y Alonso por la duodécima posición. El asturiano daba muestras de problemas porque le pasó Button y Felipe Nasr. Los evidentes contratiempos de Fernando Alonso le llevaron a perder la lucha también con Grosjean y le obligó a rodar 15º. Tenía el cambio bloqueado en cuarta y abandonaba a falta de siete vueltas para el final.

La carrera terminaba con la victoria para Nico Rosberg, la segunda posición para Sebastian Vettel y la tercera para Sergio Pérez.

Ni Alonso ni Sainz pudieron continuar con la buena racha que llevaban en las últimas carreras y los españoles tendrán que volver a medirse en el Gran Premio de Austria, la próxima cita del Mundial. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Antonio Albacete confirma su vuelta al FIA ETRC

La lista de participantes del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones está empezando a tomar forma con varios nuevos participantes comprometiéndose a participar durante todo el campeonato.

Sport Business |

La empresa española que cronometra la Fórmula E aspira a Fórmula Uno y MotoGP

La empresa española de cronometraje y grafismo para competiciones de motor Al Kamel, con sede en La Garriga (Barcelona), es la responsable de los tiempos en carreras como la Fórmula E o las 24 Horas de Le Mans, y apuesta por dar servicio a la cúspide del deporte de motor: Fórmula Uno y MotoGP.

Ver más noticiasCargando...