Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Abraham Carrión analiza a sus 10 jugadoras antes del Europeo B de Atri de Baloncesto en Silla de Ruedas

El seleccionador da una visión técnica de las componentes de la selección antes del Europeo.

El seleccionador español femenino de baloncesto en silla de ruedas, Abraham Carrión, examina a sus 10 jugadoras a sólo cinco días de que el balón se ponga en el aire ante el Campeonato de Europa B que se disputará en Atri (Italia).

4. LOURDES ORTEGA (1,0)

Al principio de temporada ha jugado mucho y bien con el Fundación Grupo Norte, pero al final sufrió una lesión y dejó de jugar. Estamos intentando que llegue a su puesta a punto. Una vez que la coja será una jugadora rápida, muy inteligente, que cada vez entiende mejor el juego que tiene que hacer con los puntos altos.

6. SONIA RUIZ (2,5)

Nuestra capitana. Este año ha disfrutado de muchos minutos en Elche. Viene en una situación tanto física como mental muy buena y está perfectamente capacitada para ser una de nuestras líderes dentro y fuera de la pista.

7. SIRA MOROS (3,0)

Lo ha tenido más difícil esta temporada porque no ha podido entrenar todo lo que nos hubiera gustado y ahora está trabajando a marchas forzadas para coger su mejor nivel. La selección necesita sus cualidades porque es una jugadora que puede tirar, llevar el balón y defender bien. Esperamos que coja el mejor nivel posible para el torneo.

8. BEATRIZ ZUDAIRE (3,0)

Es una de las jugadoras nuevas, en la que tenemos muchísimas esperanzas puestas porque es una grande y extremadamente inteligente, aunque aún le falta un poquito de movilidad y de rapidez, que suple con su inteligencia.

9. SARA REVUELTA (1,0)

Se ha notado que ha competido al máximo nivel con el ILUNION. Viene en una forma muy buena, es muy inteligente y sabe trabajar muy bien tanto en defensa como en ataque. Si ya en el Europeo del año pasado tenía un nivel muy alto, en este Europeo va a estar todavía mejor.

10. VICKY PÉREZ (4,0)

Es la única punto alto que llevemos al Europeo, con lo cual tendrá que tener la faceta de imponer sus centímetros. Esperemos que esté acertada de cara al tiro porque con su mano nos va a ayudar muchísimo en la faceta anotadora.

11. ASTER LATORRE (3,0)

Otra de las jugadoras nuevas. Ha crecido muchísimo en el último año, ha adquirido mucha seguridad en sí misma y está jugando mejor con el carro. Muy agresiva y muy rápida, esperemos que en el Europeo le venga muy bien para seguir creciendo.

12. JUDIHT NÚÑEZ (2,0)

Es una de las jugadoras veteranas que nos tiene que aportar serenidad y saber estar. Capaz de subir el balón, tirar y leer bien el juego, es muy polivalente.

14. ESTHER RAMIRO (1,5)

Otra de las jugadoras nuevas, es una puntuación baja que está intentando incorporarse al rol del equipo y a trabajar con las jugadoras grandes. Tiene muchas ganas de selección y aprende cada día más.

15. ALMUDENA MONTIEL (2,0)

Esta increible en el ámbito físico. Cada vez lleva mejor el balón con el carro y está finalizando mucho mejor. Es una jugadora con una gran intensidad, tanto defensiva como ofensiva.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

IIª edición del CDIA Aran Snow Event

Desde el día 12 hasta el 18 de diciembre tendrá lugar en el Valle de Aran (Vielha, Salardú y la estación de esquí Baqueira Beret), la 2ª edición del CDIA Aran Snow Event.

Ver más noticiasCargando...