Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Al Europeo de judo "con opciones de medalla"

Sara Álvarez, directora técnica de la Federación, confía en las opciones del equipo español para el Europeo en el que no estarán por lesión ni Julia Figueroa ni Estrella López.

"Todos los deportistas son de un altísimo nivel con una calidad contrastada. Todos acuden con opciones de medalla". Las palabras son de Sara Álvarez, directora deportiva de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, en declaraciones a EFE. Este jueves arranca el Europeo de judo en Varsovia (Polonia) y el equipo español estará casi al completo. Julia Figueroa y Estrella López son las dos bajas destacadas de España, la primera por rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y la segunda por una rotura de fibras.

España acude a Varsovia con un equipo formado por ocho judocas, cuatro en categoría masculina y cuatro en categoría femenina, que competirán en la competición individual. 


Categoría masculina

Francisco Garrigós Rosa - 60kg

Gar Uriarte Marcos - 66kg

Javier Ramírez Ramos - 73kg

Nikoloz Sherazadishvili - 90kg

Categoría femenina

Cinta del Rocío García Mesa - 48kg

Isabel Puche Palao - 63kg

Cristina Cabaña Pérez - 63kg

Sara Rodríguez Rodríguez - 70kg

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...