Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Albert Luque, Paco Pavón y Joan Capdevila representan a LaLiga en el Triatlón de Sevilla

El Santander Triathlon Series también contó con la participación de Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón.

LaLiga estuvo presente en el Triatlón de Sevilla organizado por el Banco Santander gracias a la participación de Albert Luque, ex del RCD Mallorca, Deportivo de La Coruña y Málaga CF; Joan Capdevila, ex del RCD Espanyol,  Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña y Villarreal CF, y Paco Pavón, ex del Real Madrid CF y del Real Zaragoza, que compitieron en la modalidad Sprint mostrando un gran nivel en una jornada marcada un año más por el éxito de público y participación.

Por tercer año consecutivo, Sevilla ha vuelto a ser sede del mayor circuito de triatlón popular de Europa, de la mano este año de Banco Santander como title sponsor, al que hay que unir la séptima edición del Triatlón de Málaga del próximo 2 de octubre. La prueba recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la antigua zona de la Exposición Universal del 92. Con un renovado circuito de ciclismo y las instalaciones del C.E.A.R. de Remo y Piragüismo de la Cartuja, el evento contó á con unas distancias muy accesibles para los participantes: supersprint (modalidad individual, parejas y 1l2l3), sprint (modalidad individual y relevos) y olímpico (modalidad individual y relevos). 

Además de la presencia de ex jugadores emblemáticos de LaLiga, en Sevilla también se dieron cita Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón, que formaron equipo de relevos en la distancia de modalidad olímpica. Al término de la prueba, la reciente campeona olímpica Mireia Belmonte aseguraba haber vivivo "una experiencia nueva para mí el participar en un triatlón tan especial como el Santander Triathlon Series y he venido con muchas ganas de tirarme al agua porque desde que salí de la piscina de Río tan sólo me he metido un par de veces en el agua-Nunca hasta ahora había tenido tanta expectación mediática y de público. Tener el cariño de la gente es muy bonito y también todo lo que nos está pasando”, indicó rememorando su gesta en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...