Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Alonso termina séptimo en el Gran Premio de Bélgica

Una carrera muy accidentada terminó con Fernando Alonso en séptima posición y Carlos Sainz se vio obligado a abandonar.

El Gran Premio de Bélgica comenzaba con Lewis Hamilton y Fernando Alonso en las dos últimas posiciones y Carlos Sainz 15º. La salida fue accidentada con un choque entre Raikkonen y Vettel. Carlos Sainz reventaba rueda cuando corría en séptima posición y Alonso remontaba hasta la décima posición. Sainz se veía obligado a abandonar.

Seguían produciéndose accidentes y Alonso subía hasta la cuarta posición. Después de los accidentes, se alzaba la bandera roja para evitar correr riesgos en la limpieza de las piezas que dificultaban la carrera. 

Después de esto, Alonso corría quinto. Por delante, Hulkenberg ampliaba su ventaja aprovechando su velocidad punta. El asturiano consiguió mantener la posición tras las paradas en boxes y gestionó muy bien la estrategia de ahorro de combustible para mantenerse en la lucha con Massa, que le seguía en sexta posición. Sin embargo, Sergio Pérez adelantó al brasileño y posteriormente a Fernando Alonso, que iba a concluir la carrera en séptima posición después del adelantamiento de Vettel. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Sainz y Alonso puntúan en Brasil

El piloto madrileño fue mientras que el asturiano terminó en décima posición una carrera marcada por la lluvia.

Ver más noticiasCargando...