Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Alonso y Sainz no alcanzan los puntos en el Gran Premio de Italia

Los españoles fueron 14º y 15º respectivamente en una carrera que se llevó Nico Rosberg.

Querían más, pero no les alcanzó. Fernando Alonso (14º) y Carlos Sainz (15º) se quedaron fuera de los puntos en el GP de Italia de Fórmula 1 disputado este domingo. La victoria fue para un Nico Rosber que aprovechó la mala salida de su compañero de equipo Lewis Hamilton para hacerse con una victoria que aprieta todavía más la clasificación general del Mundial. Hamilton fue segundo mientras que Vettel acompañó en el podio a los dos pilotos de Mercedes. 

Los pilotos españoles vieron cómo sus monoplazas estaban lejos de los mejores y se tuvieron que conformar con la 14º y 15º plaza. A falta de dos vueltas para la bandera a cuadros, Fernando Alonso entró en boxes para poner neumáticos superblandos y regalarnos la vuelta rápida del circuito con un tiempo de 1:25.340.

De esta manera, la clasificación la lidera Lewis Hamilton con 250 puntos, por los 248 de Nico Rosberg. Fernando Alonso y Carlos Sainz siguen con 30 puntos en la 11ª posición de la tabla. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Sainz y Alonso puntúan en Brasil

El piloto madrileño fue mientras que el asturiano terminó en décima posición una carrera marcada por la lluvia.

Ver más noticiasCargando...