Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Alonso y Sainz no puntúan en Japón

Los españoles fueron decimosexto y decimoséptimo respectivamente en Suzuka.

El GP de Japón no ha dejado buen sabor de boca en los pilotos españoles. Fernando Alonso y Carlos Sainz terminaron decimosexto y decimoséptimo, fuera de los puntos. El piloto asturiano reconoció que la potencia de su motor no daba para más, en una carrera en la que fueron demasiado lentos y les faltó velocidad. Por su parte, Carlos Sainz dijo que la estrategia de su escudería fue "un desastre" al dejarle siempre en la zona con más tráfico y encontrarse con otros coches a los que por falta de velocidad le era imposible adelantar. 

En la general, Alonso es undécimo con 42 puntos, por delante de Carlos Sainz, duodécimo, con 30 puntos. Nico Rosberg afianza su liderato con una nueva victoria, y aumenta su ventaja sobre Lewis Hamilton que protagonizó una mala salida aunque consiguió finalizar en tercera posición. Además, el GP de Japón ha servido para que Mercedes se proclame campeona del Mundial de marcas. Quedan cuatro carreras para que concluya el Mundial, con Nico Rosberg con 33 puntos de ventaja sobre Hamilton. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Sainz y Alonso puntúan en Brasil

El piloto madrileño fue mientras que el asturiano terminó en décima posición una carrera marcada por la lluvia.

Ver más noticiasCargando...