Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Álvaro Velasco inaugura en Francia el contador de victorias españolas en el Circuito Challenge

Se impuso en el Cordon Golf Open con una magnífica ronda final de 62 golpes.

Ha caído la primera victoria española del año en el Circuito Challenge, y lo ha hecho de la mano del barcelonés Álvaro Velasco, que se ha impuesto en el Cordon Golf Open francés con una extraordinaria vuelta final de 62 golpes (-8) con la que culminaba una espectacular remontada.

El español comenzaba la jornada final en la decimosexta plaza a ocho golpes del alemán Alexander Knappe, y asumió tan colosal reto en Golf Blue Green de Pléneuf (Francia). Con siete birdies y un eagle entre los hoyos 6 y 16, Álvaro Velasco culminó la machada. Incluso se permitió el lujo de firmar un bogey en el 18.

Así, se ha impuesto con 268 golpes (-12) y una renta de un solo impacto sobre el sueco Oscar Stark y el propio Alexander Knappe. El segundo español en la clasificación ha sido José Manuel Lara, trigésimo segundo con -1.

Álvaro Velasco no ganaba en el Circuito Challenge desde 2010, año en el que ganó el Open de Kazajistán y el Fred Olsen Challenge de España.

Séptimo puesto de Pablo Larrazábal en Suiza

La semana está dejando otras noticias positivas para los golfistas españoles en los principales circuitos profesionales. Uno de los mejor parados ha sido Pablo Larrazábal (-10), que ha concluido en la séptima plaza el Omega European Masters celebrado en Crans-sur-Sierre GC (Suiza).

También le han ido bien las cosas a Pedro Linhart (T6, -1) y Santiago Luna (T10, +1) en el Travis Perkins Masters, prueba del Circuito Europeo Senior disputada en Duke's Course Woburn GC.

Y bien encaminadas están las cosas para Sergio García en el segundo playoff de la FedEX Cup, el Deutsche Bank Championship. En el campo de TPC Boston el castellonense es decimoquinto con -6 en el ecuador de la prueba.

Además, en el Circuito Americano Femenino (LPGA) Azahara Muñoz (T25, -7) es la única española que ha pasado corte en el Manulife LPGA Classic, y en el Champions Tour Miguel Ángel Martín (T18, -6) afronta en buenas condiciones la ronda final del Shaw Charity Classic.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...