Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ana Pérez estará en los Juegos

La gimnasta española ha conseguido plaza para Río después de terminar entre las 24 primeras en el Preolímpico.

La gimnasia artística femenina está de enhorabuena. Ana Pérez ha hecho realidad el #SueñoDeVolar y regresará a Río este verano. Era difícil, pero era posible. Había una plaza para una gimnasta española en los Juegos, pero había que asegurarla, había que terminar entre las 24 mejores del Preolímpico. La sevillana terminó en el puesto 18, asegurando el regreso de la gimnasia artística femenina a los Juegos Olímpicos.

Éxitos en rítmica, medallas en la gimnasia artística masculina, esperanzas en Ray, pero una vacante. Desde el bronce de Patricia Moreno en 2004, la gimnasia artística femenina española no ha vuelto a los Juegos. Doce años después, Ana Pérez lo ha conseguido. Con un total de 54.199 (13.900 en salto, 13.900 en paralelas, 12.833 en barra y 13.566 en suelo), la sevillana ha terminado decimoctava. 18 años, puesto 18, un número que no olvidará Ana. Objetivo conseguio. Vuelo directo a Río.

Billete para Ana, sólo podía conseguirlo una, también lo luchó Claudia Colom, aunque no pudo superar a su compañera. La gimnasta mallorquina ha terminado en el puesto 28 el Preolímpico. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...