Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ana Pérez, la gran triunfadora del fin de semana de la gimnasia

Cuenta atrás para los Campeonatos del Mundo de Gimnasia Artística y el Campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática.

En un fin de semana lleno de gimnasia, Ana Pérez ha sido la gran triunfadora con cuatro metales. Hasta el Torneo Internacional Duiven viajó la gimnasta sevillana junto a Nora Fernández y Paula Raya. En el concurso indiidual, Ana Pérez logró una medalla de plata, a la que sumó dos platas, en paralelas y barra, y un bronce en suelo. Nora Fernández fue cuarta en el concurso individual, mientras que Paula Raya fue séptima. 

En Hungría, Claudia Colom fue séptima en paralelas, mientras que Cintia Rodríguez fue sexta en suelo, séptima en barra y octava en paralelas. En cuanto a la participación de los gimnastas españoles: Rayderley Zapata, Néstor Abad, Alberto Tallón y Joel Plataninguno consiguió clasificarse para las finales.

En Portugal, el trío de Andrea Verísimo, Belén Gómez y Alexandra González logró una medalla de bronce en gimnasia acrobática.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...