Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ana Pérez y Cintia Rodríguez concluyen su participación en el Campeonato de Europa

Las gimnastas españolas terminaron en 13ª y 19ª posición respectivamente en el concurso general del Europeo de Cluj-Napoca (Rumanía).

Ana Pérez y Cintia Rodríguez han concluido en la tarde de este viernes su participación en el Europeo de Club-Napoca disputando la final del concuros general. 

Ana Pérez terminó la competición en la 13ª posición con una nota de 51.333 que mejoraba la nota que consiguió en la clasificación (51.158). La sevillana obtuvo una nota de 12.500 en suelo, en salto sumó 13.600 y con el ejercicio sobre la barra de equilibrios obtuvo 11.533. Ana terminó la competición sobre las barras asimétricas, aparato donde consiguió su mejor nota sumando 13.700. 

Por su parte, Cintia Rodríguez volvió a hacer una competición muy regular en la que sumó un total de 51.000. Con esta nota, Cintia consiguió la 19ª plaza de la general. En suelo, la gimnasta balear tuvo una nota de 12.800, nota que repitió en salto (12.800), la puntuación para su ejercicio en la barra de equilibrios fue de 12.700, para terminar la competición en asimétricas donde obtuvo una nota de 12.700.

La británica Elissa Downie se proclamó la nueva Campeona de Europa con una nota de 55.765. La medalla de plata fue para la húngara Zsofia Kovacs (55.432) y la francesa Melanie de Jesus fue la tercera clasificada (55.065).

Para Lucía Guisado, seleccionadora nacional, ha sido una “buena competición. No solo en la final, Nora y Paula también han competido muy bien, han estado a su nivel. Estoy muy satisfecha con el trabajo de todas, sé que este equipo es un gran equipo y lo va a demostrar poco a poco y vamos a ir viendo cómo mejoran y se hacen un equipo fuerte y luchador”.

Este sábado se disputará la primera de las jornadas de las finales por aparatos con la presencia de Rayderley Zapata en la final de suelo. Ray buscará la medalla a partir de las 12:30 hora española.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...