Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Tres Juegos, tres diplomas

El palista español terminó la final en octava posición, consiguiendo el diploma olímpico.

Había sido cuarto en Pekín y también lo fue en Londres. Ander Elosegi había probado la 'medalla de chocolate' demasiadas veces. El palista español sabía que este podía ser su momento y lo luchó desde el primer momento. 

Las semifinales dejaron unas sensaciones inigualables, con el segundo mejor tiempo de la prueba para el español con 97.93. Sin embargo, no podía quedarse en eso. Había que culminar con una buena final, y Ander lo intentó.

Las cosas no fueron como deseaba y en la primera puerta fue penalizado. También fue penalizado en otra puerta acumulando 4 segundos. Esa inercia le hizo irse desconectando de la prueba y terminar con un tiempo de 101.27, que le relegaba a la octava posición. 

De este modo, Ander Elosegi, consigue su tercer diploma consecutivo en unos Juegos Olímpicos, después del de Pekín (4º) y Londres (4º).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...