Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ander Mirambell, 14º en Saint Moritz

El piloto español logró su quinto Top20 de la temporada.

El piloto de skeleton Ander Mirambell ha finalizado en decimocuarta posición en la Copa del Mundo de skeleton celebrada esta mañana en el circuito suizo de Saint Moritz. Mirambell consigue así su segundo mejor registro histórico de una temporada para enmarcar, tan sólo superado por el decimotercer lugar de Lake Placid, ya que ha concluido las cinco pruebas disputadas dentro de los 16 mejores.

El deportista barcelonés reconoce salir “muy contento” de esta quinta prueba, la que ha marcado el ecuador de la temporada antes de las últimas tres citas de Copa del Mundo y el Mundial, aunque se ha quedado “con un regustillo de poder haberlo bordado y haber subido alguna posición más”, después de haber escalado dos posiciones en la general en la segunda manga.

La primera bajada ha estado marcada “por un error en la primera salida, donde un apoyo dubitativo me ha hecho chafar el trineo y haciéndolo de lado, lo que ha implicado que no haya podido acelerar tanto en las dos primeras curvas”. Después de este tramo inicial, Mirambell ha podido dejar llevar el trineo y ha cuajado una buena manga, en la que ha finalizado en decimosexto lugar.

De cara a la segunda, el piloto ha reconocido que ha asegurado en la salida, pero que luego su intención ha sido la de “arriesgar tanto en los reglajes como en el pilotaje. Eso ha hecho que se haya cuajado una gran bajada en la que he logrado la sexta mejor velocidad punta en el Horse Shoe”. Un error en la penúltima curva le ha hecho perder alguna centésima valiosa que le hubiese permitido estar más arriba. Aún así, ha podido mejorar dos posiciones acabando decimocuarto tanto en la manga como en la general.

El piloto afirma encontrarse algo cansado tras tres semanas seguidas de entrenamiento y competición, por lo que espera coger aire fresco este fin de semana antes de afrontar la siguiente Copa del Mundo el sábado que viene en Königssee (Alemania).

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

YouTubers |

El mapamundi de los Fernández

Conocemos las aventuras y desventuras de Javier Fernández en Jaca, Nueva Jersey, Moscú y Toronto, las cuatro ciudades en las que ha vivido.

YouTubers |

#AnderYoutuber en el Descenso del Sella

Nuestro Youtuber se desplazó hasta Asturias para vivir un fin de semana muy especial durante la celebración de una nueva edición del Descenso Internacional del Sella.

Ver más noticiasCargando...