Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ander Mirambell, noveno en el Europeo

El piloto de skeleton ha conseguido, por primera vez en su carrera, terminar entre los diez mejores en el Campeonato de Europa, que además hizo de cuarta prueba de la Copa del Mundo.

Si se mira como lugar donde se ha disputado el Campeonato de Europa, el circuito de Winterberg le ha traído una gran noticia a Ander Mirambell. El piloto español ha conseguido la novena plaza. Por primera vez en su carrera, Ander ha terminado entre los diez primeros del continente. Pero no ha sido la única buena noticia que llega desde Alemania. Si se mira como el lugar en el que se ha disputado la cuarta prueba de la Copa del Mundo, ha servido para otra buena noticia. El piloto español ha vuelto a firmar otro top-20, tras terminar en decimoquinta posición. 

Mirambell acabó a 2.41 segundos del vencedor, el letón Martins Dukurs, ganador de la prueba por delante de su hermano Tomass, al que superó por 62 centésimas. El podio lo completó el ruso Alexander Tretianov, tercero a 67. En la primera bajada, Ander firmó un registro de 1:57.35, su mejor tiempo en Winterberg. Pero en la segunda lo bajó hasta 1:54.45, que le valió para conseguir la novena plaza en el Europeo y decimoquinta en la Copa del Mundo. En las anteriores cuatro Copas del Mundo, Ander fue 15º en Whistler, 13º en Lake Placid y 16º en Altenberg.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...