Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Andrea Marcos rompe el récord de España en sala

Sumó 589 puntos en las clasificatorias del torneo de Nimes.

La cántabra Andrea Marcos García firmó la mejor noticia para nuestros representantes en la Copa del Mundo de tiro con arco en sala celebrada en Nimes, después de superar el récord de España y dejar la nueva plusmarca en 589 puntos con los que fue cuarta en su round clasificatorio de arco recurvo. Una puntuación que permitió a la española pasar a dieciseisavos de final, donde se encontró con Kathy Deacon, a la que superó por 148-142 antes de caer en octavos ante la danesa Sarah Sonnichsen.   

- En arco compuesto masculino, Alberto Blázquez empató a 589 puntos con varios arqueros, pero en el desempate se quedó en el puesto 33, a las puertas de los 1/16. Víctor Canalejas concluyó el 39 a tan sólo un punto del corte.

- En arco recurvo masculino, Alvaró Simó (37) y Miguel Alvariño (39) se quedaban a tan sólo dos puntos del corte, mientras que Sergio del Olmo (41) se quedaba a tres.

- En arco recurvo femenino, la balear Miriam Alarcón (18) era la única que accedía a las eliminatorias, pero caía en primera ronda (1:7) frente a la danesa Randi Degn


© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...