Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Andrew Johnston gana el Open de España

El golfista inglés se impone a Sergio García en la última jornada del torneo disputado en el Real Club Valderrama.

La emocionante última jornada del Abierto de España dejó momentos para el recuerdo y un ganador, el inglés Andrew Johnston, que se ha impuesto por primera vez en el Circuito Europeo de golf.

Johnston resistió el ataque final del español Sergio García para apuntarse la victoria en el Abierto de España. El golfista español salió a por todas en la cuarta y última jornada del torneo del que ha sido anfitrión a través de la fundación que lleva su nombre. El castellonense acabó su vuelta de cierre con 67 golpes (4 bajo par), la mejor de la jornada final.

García estuvo apoyado por el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, que viajó hasta San Roque para seguir el torneo. Bale, reconocido aficionado al golf, se fotografió con Sergio García al termino del Abierto de España.

Johnston, número 233 de la clasificación mundial al comienzo del torneo, acabó en Valderrama con una ronda de 70 impactos (-1) para un total de 285, uno sobre el par en el conjunto de las cuatro jornadas.

Los dos españoles que llegaron mejor colocados a la jornada final, los barceloneses Pep Angles y Pablo Larrazabal, se quedaron sin opciones de triunfo al terminar el último día con vueltas de 77 y 79 tiros.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...