Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ane Santesteban, en el puesto 47

La vasca ha sido la única representante española en la carrera de fondo.

Ane Santesteban, única ciclista española en la carrera de fondo, ha terminado en el puesto 47 de la prueba en ruta femenina de los Juegos de Río 2016, a 11:32 de la vencedora, la holandesa Anna van der Breggen. El podio lo han completado la sueca Emma Johansson y la italiana Elisa Longo.

En palabras a la Real Federación Española de Ciclismo, Ane ha reconocido que: "he tenido bastantes malas sensaciones desde el principio, con problemas de estómago, vomitando en carrera y sin poder comer. No sé ni cómo he podido terminar. He hecho todo lo que he podido en carrera y sé que lo importante para la gente que me apoya, que me quiere, que está conmigo haga el resultado que haga, sin que importe el puesto de hoy. Te llevas el disgusto porque lo había preparado muy bien, tenia mucha ilusión y motivación. Pero aquí no se acaba el ciclismo y seguiré trabajando por seguir mejorando".

El podio se ha decidido en el sprint final entre las tres medallistas, después de cazar a la estadounidense Mara Abott cuando apenas quedaban 150 metros. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...