Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Anna Boada y Aina Cid consiguen el bronce en Varese

La pareja española logra una meritoria tercera plaza en la Copa del Mundo de Varese

El 'dos sin' tiene nombres en España, el de Anna Boada y Aina Cid. Una pareja que se ha lucido este fin de semana en las aguas italianas de Varese. En la jornada del sábado, consiguieron clasificarse para la final A parando el crono en 7:07:770. Una final con la que ni contaban, aunque la preparación y el esfuerzo les daban rentas para lograrlo.

En la final una increíble actuación les daba la medalla de bronce con un tiempo de 7:39:51. La propia Anna Boada se mostraba así de contenta: "Es sorprendente, ni siquiera estábamos pensando en llegar a la final A. Hemos ido juntas como equipo, por lo que no hemos tenido la oportunidad de calificar para Río. Así que ahora vamos a entrenar muy duro para la clasificación olímpica final".

En cuanto al dos sin peso ligero, Sergio Pérez y Jesús González se quedaron a las puertas del podio, ya que acabaron con un tiempo de 6:40.480, y el bronce fue para la embarcación china con 6:40.150.

Adria Mitjavila y Rodrigo Conde fueron quintos en la final A de doble scull peso ligero, y Alexander Sigurbjonsson y Pau Vela sextos en la de dos sin.

Las dos siguientes pruebas de la Copa del Mundo de remo tendrán lugar en Lucerna (Suiza) entre el 27 y el 29 de mayo y en Poznan (Polonia) entre el 16 y el 19 de junio.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...