Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Anna Boada y Aina Cid reman hasta Río

Fueron primeras en la final de LW2 y lograron la clasificación olímpica.

Lucerna siempre estará en el corazón de Anna Boada y Aina Cid. Podrán contar a sus nietos que, aunque no se lo crean, a Brasil se va por Suiza. Porque allí han logrado en la tarde de hoy el billete olímpico que buscaban en la modalidad sin timonel. Fueron más de siete minutos de eterna lucha que acabaron dando resultado. 

Fueron primeras de una serie de seis en las que cuatro embarcaciones lograrían la clasificación olímpica y, para ahorrarse problemas, salieron decididas a ganar la carrera. Lo hicieron por delante de China, Italia y Polonia, con más de un segundo de ventaja sobre las chinas y cuatro segundos por delante de Rusia, que en quinto lugar fue la primera embarcación que no estará en los Juegos Olímpicos. 

Por desgracia, los únicos compañeros que tendrán en Brasil serán los componentes del dos sin timonel masculino (Álex Sigurbjörnsson y Pau Vela), toda vez que las otras embarcaciones con opciones en Lucerna no lograron sus billetes. En 2xLM, ,Adriá Mitjavila y Rodrigo Conde fueron cuartos, en una prueba en la que sol oBélgica y Turquía lograron el pase a los Juegos Olímpicos. También en cuarta posición, el M4 de Javier Garcíam Jaime Canalejo, Ismael Montes y Antonio Guzmán y el LM4 de Ander Zabala, Patricio Rojas, Marc Franquet e Imanos Garmendia, vieron cómo se alejaba su sueño olímpico. Los últimos en intentarlo, el M8 de Marco Saderlli, Sergio García, Óscar Alonso, Noe Guzmán, Jon Carazo, David Prada, Marcelino García, Jaime Lara y Tomás Jurado, fueron quintos y también tendrán que esperar para poder disfrutar de unos Juegos Olímpicos. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...