Noticias

Actualidad |

Aprendiendo con LaLiga4Sports, el CD Leganés, el Banco Santander y TVE

Un grupo de deportistas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid recibieron un seminario sobre comunicación, marketing e integridad.

LaLiga4Sports, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, organizó este miércoles un seminario en la Residencia Joaquín Blume en el que un grupo de deportistas recibieron un curso sobre comunicación, marketing e integridad de la mano de algunos expertos en estas materias con el objetivo de marcar unas pautas que puedan ser de gran apoyo y ayuda de cara tanto a su carrera deportiva como a su posterior incursión en el terreno laboral.

Dani Abanda, Director de Comunicación y Marketing del Club Deportivo Leganés, comenzó el seminario contando la experiencia de un club modesto en redes sociales, apuntando una de las claves que les han llevado a ser considerados como uno de los clubes que mejor trabaja las redes sociales: el sentido del humor.  Por su parte, Pedro Varas, Responsable de Integridad de LaLiga, instruyó a los presentes sobre varias materias relacionadas con las apuestas y el marco legal actual de las primas, totalmente prohibidas en el caso del fútbol y de todo el mundo del deporte. 

Felipe Martín (Director de Marketing España Banco Santander) explicó qué busca una marca de su patrocinado, además de la necesidad de los deportistas de crear su propia marca personal para poder atraer patrocinadores. Elena Jiménez, periodista de TVE, cerró el seminario contando su experiencia con deportistas y la importancia de los periodistas para proyectar la imagen de uno mismo. 

Para cerrar el evento, los deportistas formaron varios equipos para realizar una prueba de "room scape" en el que se fomentó la competitividad y el trabajo en equipo, factores fundamentales en el deporte de élite que todos ellos practican. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

A por el TOP20 en el Mundial

Ander Mirambell y María Montejano serán los dos españoles que competirán en el Mundial de Kognissee con el objetivo de terminar entre los veinte mejores.

Ver más noticiasCargando...

Multimedia

Ver más Cargando...