Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Ariadna Edo logró el bronce en su estreno en los Juegos Paralímpicos

La nadadora española ha terminado tercera la final de los 400 metros libres S13 en su primera participación en unos JJPP.

Ariadna Edo logró la medalla de bronce en los 400 metros estilo libre, clase S13, al imponerse por solo ocho centésimas a la cuarta clasificada, la alemana Naomi Maike Schnittger.

La nadadora castellonense, con discapacidad visual, protagonizó una espectacular remontada en el último parcial que le valió para conseguir metal en su primera participación en unos Juegos Paralímpicos. 

El oro de la prueba fue para la americana Rebeca Meyers (4:19.59), seguida de la ucraniana Anna Stetsenko, que se colgó la plata. Ariadna Edo paró el cronómetro en  4:43.49.

Edo, de sólo 18 años, culmina con este bronce en los Juegos un año en el que también logró colgarse el mismo metal en el Campeonato de Europa disputado en Funchal (Portugal).


© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...