Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Arranca el Campeonato de España de Profesionales Senior

El Desert Springs (Almería) acoge desde este miércoles y hasta el viernes el Campeonato de España de Profesionales Senior de golf.

Este miércoles da comienzo el Campeonato de España de Profesionales Senior, que en la presente edición reúne a un plantel de figuras espectacular en un torneo que se celebra en el recorrido almeriense de Desert Springs entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

A pesar de la ausencia de Santiago Luna, vigente campeón, el listado de participantes integra a un destacado número de jugadores que han escrito muchas de las más bellas páginas del golf español, un nutrido grupo de aspirantes al título que, por cantidad y calidad, elevan el interés de esta competición.

El canario Pedro Linhart, ganador en las ediciones de 2013 y 2014, aspira a su tercer triunfo, un objetivo que comparte con el gaditano Juan Quirós, el mejor en 2009 y 2011. 

Por encima de ambos, incluso, se sitúa el malagueño afincado en Alicante Emilio Rodríguez, insuperable durante tres años consecutivos (2006-2008), por lo que podría conseguir su cuarto entorchado y acercarse a quien, ausente en esta ocasión, encabeza el listado de mayor número de triunfos, el madrileño Antonio Garrido, que levantó la copa de campeón en seis ocasiones.

Destacan jugadores de la calidad de José Manuel Carriles, Manuel Moreno, José Dávila, Pepín Rivero, José María Cañizares, Domingo Hospital, Manuel Montes… El excelente listado de participantes de este Campeonato de España de Profesionales Senior se cimenta en otro dato: a excepción de Santiago Luna y José Antonio Rozadilla, todos los campeones y subcampeones de España Senior entre 2009 y 2015 están presentes en el recorrido almeriense.

Como viene siendo habitual, la competición se disputará a lo largo de tres jornadas, jugándose 18 hoyos en cada una de ellas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Cabrera y Rahm, octavos en el Mundial

Rafa Cabrera y Jon Rahm protagonizaron una gran Copa del Mundo en Australia en la que tuvieron opciones de triunfo hasta el último día de competición.

Ver más noticiasCargando...