Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Arranca el Campeonato de Europa de Maratón en Pontevedra

La competición de maratón de piragüismo da comienzo este miércoles en aguas gallegas.

Este miércoles se inician los Campeonatos de Europa de Maratón Pontevedra 2016 con la disputa a partir de las 10.00 de las finales de la categoría júnior en embarcación individual. La competición la inauguran los K1 júnior femenino. Cinco minutos después se dará la salida a los C1 Júnior femenino. A las 12.00 se dará la salida a la final K1 S23 femenino y a las 12.05 la final del C1 Júnior masculino. Con la final del K1 masculino a partir de las 14.15 se completa el calendario de competición de este jueves 30 de junio.

La selección española de piragüismo Maratón que participa en los Campeonatos de Europa Pontevedra 2016 está liderado en el equipo kayak por Emilio Merchán e Iván Alonso que parten entre los principales favoritos a las medallas en el K1 Sénior. El propio Iván Alonso con Diego Piña y Luis Pérez con Miguel Llorens formaran los K2 Sénior masculino.

Eva Barrios y Aurora Figueras defenderán el K1 femenino Sénior, y en K2 Sénior Nuria Villace con Estefanía Fernández y Lucia Arquero con Carolina Massagues. En el C1 masculino, Tono Campos y David Mosquera también son firmes candidatos al podio. Al igual que en C2 el propio Tono con José Manuel Sánchez como compañero y la C2 de Oscar Graña y Ramón Ferro. El C1 femenino será defendido por la pontevedresa Raquel Rodriguez y por Raquel Arnau.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los españoles para el Mundial de Maratón

La selección española de piragüismo participa en el Campeonato del Mundo de maratón 2017 que se disputa en la ciudad sudafricana de Pietemaritzburg, desde este jueves hasta el próximo domingo.

Ver más noticiasCargando...