Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Arranca el Campeonato de Europa de Vela Paralímpica

Rafa Andarias y Antonio Maestre son firmes candidatos para llevarse el VI Trofeo Internacional Iberdrola.

Diecisiete regatistas de cinco nacionalidades competirán en aguas valencianas a partir de este miércoles y hasta el sábado, con motivo del III Campeonato de Europa de Vela Paralímpica — VI Trofeo Internacional Iberdrola.

La regata reunirá a diecisiete de los mejores regatistas internacionales de la clase paralímpica 2.4 mR durante cuatro días de competición (de miércoles a sábado). Los participantes representan a cinco nacionalidades diferentes: Austria, España, Francia, Italia y Polonia, que darán lo mejor de sí mismos para hacerse con el título de campeón de Europa el próximo sábado.

Está previsto que la flota dispute un total de 11 mangas consistentes en recorridos barlovento — sotavento durante las cuatro jornadas de competición, que comenzarán este miércoles 26 de octubre a las 12:00 horas. Se disputarán tres pruebas todos los días excepto el sábado, cuando se celebrarán dos. Las previsiones meteorológicas son muy buenas, con vientos del sudeste de entre 10 y 12 nudos de intensidad, que sin duda garantizarán una buena regata en el mar.

Habrá que esperar al sábado para conocer al nuevo Campeón de Europa de Vela Paralímpica y vencedor del VI Trofeo Internacional Iberdrola. Los españoles Rafa Andarias y Antonio Maestre, el austríaco Sven Reiger o el francés Kevin Cantin son firmes candidatos a estar en la parte alta de la clasificación. La entrega de trofeos se celebrará el sábado 29 de octubre en el Real Club Náutico de Valencia.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Tres rookies de medalla

Nuria Marqués, Ariadna Edo y María Delgado, con menos de 20 años, han conseguido subir al podio en sus primeros Juegos Paralímpicos.

Ver más noticiasCargando...