Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Arranca la máxima competición continental de hockey patines

Echa a rodar la Liga Europea y la Copa CERS con importante participación española.

Este sábado 5 de noviembre la Liga Europea y la Copa CERS levantan el telón de los torneos continentales de este curso. La máxima competición europea arranca con el SL Benfica como defensor del título y siendo uno de los favoritos para revalidarlo. Este año, la competición cuenta con la presencia del FC Barcelona Lassa, Club Patí Vic, HC Liceo y Reus Deportiu. 
 
Estos son los cruces con representación española de esta primera jornada:
 
SL Benfica - CP Vic (Grupo A) (19:00h)
 
FC Barcelona Lassa - H. Bassano (Grupo B) (19:00h) 
 
H. Forte dei Marmi - Reus Deportiu (Grupo C) (21:00h)
 
HC Liceo - H. Breganze (Grupo D) (19:00h)
 
Por su parte, en la Copa CERS, el Barcelos defiende su corona de campéon en una competición que, año a año, se caracteriza por ser más que emocionante. Cabe destacar que el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi ya se encuentra en los dieciseisavos debido a ser finalista de la pasada edición.
 
Estos son los cruces con representación española para los 1/32 de final:
 
Noia Freixenet - HC Follonica
 
CGC Viarieggio - Moritz Vendrell 
 
US Coutras - Recam Làser CH Caldes
 
Igualada Calaf Grup - RC Biasca 
 
Finalmente, cabe recordar que la máxima competición continental femenina no empezará hasta el próximo sábado 12 de noviembre.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Patinaje sobre hielo vs. patinaje sobre ruedas

Javier Raya, olímpico sobre hielo en Sochi, y Sergio Canales, subcampeón del Mundo Junior sobre ruedas, explican las similitudes que existen entre ambos deportes.

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Ver más noticiasCargando...