Noticias

Actualidad |

Así fue la primera prueba del III Circuito Nacional Pádel Sord Tour

La pareja formada por Alejandro Abadía y Pablo Fajardo se proclamó campeona de la categoría Primera masculino, mientras que Sara Gimeno y Corina Petrán celebraron la victoria en la categoría femenina.

El Club Deportivo Pádel Las Quemadas de Córdoba acogió entre el 20 y 21 de febrero la primera prueba puntuable del III Circuito Nacional Pádel Sord Tour, organizada por la Federación Andaluza de Deportes para sordos.

En la categoría de Primera masculino, la pareja Alejandro Abadía – Pablo Fajardo se llevó la victoria tras superar por 6-7, 6-1 y 6-4 a Juan José Marín y José Manuel Esteban. En Segunda masculino, por su parte, los ganadores fueron Fernando Domínguez y Raúl Martín, imponiéndose 6-4 y 6-3 a José Luis Sánchez y Víctor Manuel Sánchez.

La categoría Primera Femenina, asimismo, tuvo como grandes triunfadoras a Sara Gimeno y Corina Petrán. Para ello, apearon en la final a la pareja formada por Marian Durán y Pilar Moreno con un doble 6-1.

Conoce más sobre la Federación Española de Deportes para Sordos aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...