Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Así fue la XII DanceSport Cup 2017

Repasa lo más destacado de la competición celebrada en Madrid del 6 al 8 de enero.

Más de 2000 deportistas de 26 países han participado en la primera cita mundial del año para el baile deportivo internacional de la World DanceSport Federation: XII DanceSport Cup 2017.

DanceSport Cup 2017 ha recibido a los mejores bailarines llegados desde: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Popular China, Colombia, Croacia, Chipre, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Lituania, Moldavia, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Federación Rusa, Eslovaquia, Turquía, Ucrania y España.

Las pruebas reinas han sido WDSF WORLD Open Standard y WDSF WORLD Open Latino. Son las competiciones que más puntos aportan a las parejas para el ranking mundial. En Madrid han estado las parejas top de ambas modalidades. El sábado 7 se celebró el WDSF WORLD OPEN STANDARD con 50 parejas de 16 países y el triunfo de parejas de Lituania en primera y segunda posición y de la federación rusa en tercera. El domingo 8 tuvo lugar el WDSF WORLD OPEN LATINO, en el que sobresalió la actuación de la pareja española formada por Guillem Pascual y Rosa Carne, que ocupó el tercer lugar en el pódium. En el primer puesto se situó una pareja de Alemania, y en el segundo una pareja de Hungría. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Reportaje |

Bailes Latinos, el principio de todo

La prueba reina de la semana de Baile Deportivo será el Campeonato de España de Bailes Latinos, la competición con la que nació de la mano la Federación.

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Reportaje |

Line dance, una historia de amor por el country

El line lleva casi veinte años en España, aunque solo tres en la Federación Española de Baile Deportivo; conocemos el desarrollo de este deporte individual que, sin embargo, no se entiende sin una pareja.

Ver más noticiasCargando...