Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Así transcurrió el torneo de Austria de tenis de mesa

Repasa los resultados del torneo ITTF World Tour de Austria de tenis de mesa en el que han participado seis jugadores españoles.

Desde el pasado miércoles y hasta este domingo, se está disputando en Linz el ITTF World Tour de Austria, prueba de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ranking mundial.

Respecto a la representación española, Álvaro Robles (WR 112) y Jesús Cantero (WR 160) lograron sendas victorias en las previas quedando primeros de sus respectivos grupos. En la prueba femenina la jugadora del UCAM María Xiao (WR 94) también con dos victorias se clasificó directamente para el cuadro final.

En categoría masculina, Robles se impuso por 4-2 al sueco Elias Ranefur (WR 196) y Cantero al eslovaco He Bai (WR 102). En el cuadro final, los dos se quedaron a las puertas de los dieciseisavos. Jesús Cantero perdió con el taiwanés Chen Chien-An (WR 32). Álvaro Robles llegó a ir por delante en el marcador ante el hongkonés Ho Kwan Kit (WR 42) pero acabó cediendo por un ajustado 3-4.

María Xiao tampoco pudo progresar en el cuadro femenino y cayó en primera ronda ante la tailandesa Suthasini Sawettabut (WR 67), que se impuso a la española por 4-1.

Respecto al resto de representantes españoles, Marc Durán, jugador del DKV BOrges Vall, no pudo entrar en la lucha por una plaza en el cuadro final. Carlos Franco y Miguel Ángel Vílchez, jugadores del San Sebastián de los Reyes, no pudieron superar a ninguno de sus dos oponentes en la fase de grupos y quedaron elimindos.

En dobles, las parejas formadas por Cantero y Durán y Franco y Vílchez cedieron en la primera ronda de la fase previa.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...