Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Bea Corrales luchará por el Internacional de Madrid

La jugadora española disputará la final del torneo ante la japonesa Ayumi Mine.

Ser la primera cabeza de serie en un torneo en casa puede ser un arma de doble filo. Motiva, pero hay que saber gestionar el miedo a perder. Y Beatriz Corrales ha sabido hacerlo hasta plantarse en la gran final del torneo Internacional de Madrid de Bádminton, que vivirá este domingo una final en la que la japonesa Ayumi Mine es el último obstáculo de Bea para alzarse con el título

Tuvo que pelear. Ser fuerte física, técnica, y mentalmente para superar a la danesa Natalia Koch Rohde, tercera favorita del torneo, en un partido que cayó del lado español en dos apretados sets que se decidieron por una mínima diferencia (21-19 y 21-19). De esta manera, Corrales se enfrentará en la final del torneo madrileño con la japonesa Ayumi Mine, que batió a la también danesa Mia Blichfeldt (21-12 y 21-19) en la otra semifinal.

Pablo Abián no podrá reeditar título

En el cuadro masculino, Pablo Abián tenía la oportunidad de volver a llegar a la final de un torneo que acabó levantando en su edición de 2015. Sin embargo, en esta ocasión nada pudo hacer ante el danés Antonsen, que se llevó el partido al firmar un doble 21-16 en apenas 47 minutos. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Pablo Abián, campeón en Gales

El jugador español se ha proclamado este sábado campeón del Internacional de Gales de bádminton.

Ver más noticiasCargando...