Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Berta Ferreras y Pau Ribes, primera medalla de España en Londres

Los nadadores españoles han conseguido la medalla de bronce en la final del dúo mixto libre del Campeonato de Europa de natación.

Llegó la primera medalla de la natación española en el Europeo. Y lo hizo gracias a Berta Ferreras y Pau Ribes. La pareja española saltó al Centro Acuático de Londres alrededor de las 19 horas de este miércoles para, apenas cuarenta minutos después, colgarse la medalla de bronce en la final del dúo mixto libre.

Ferraras y Ribes lograron una puntuación de 86.5667, sólo superados por los rusos Aleksandr Maltsev y Mikhaela Kalancha (oro con 90.4667) y por los italianos Mariangela Perrupato y Giorgio Minisini (plata con 87.4667).

Esta medalla de bronce sabe mejor teniendo en cuenta que la pareja española formada por Berta y Pau sólo han tenido seis semanas para ajustar su coreografía. Berta Ferreras ha sido el relevo de Gemma Mengual en esta prueba.

Las buenas noticias del día no terminan ahí para la delegación española de sincronizada. El equipo libre ha finalizado la preliminar disputada este miércoles en tercera plaza, superando los 90 puntos (90.033), por detrás de Ucrania (93.800) e Italia (91.800). Genial actuación de un equipo en el que debutaban las jóvenes júniors Paula Ramírez, Carmen Juárez y Helena Jaumà, junto a Alba Cabello, Meritxell Mas, Clara Camacho, Cecilia Jiménez y la solista Cristina Salvador.

Con música brasileña evocadora de lo que está por venir, las nadodoras españolas han hecho una correcta ejecución y efectivos saltos. Este viernes se disputará la gran final en la que el objetivo es repetir, al menos, la nota lograda este miércoles. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La sonrisa de Ona Carbonell

La española ha rematado este fin de semana un gran 2017 conquistando el solo de las World Series de sincronizada.

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...