Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Berta Ferreras y Pau Ribes, quintos en la final del dúo mixto técnico del Campeonato del Mundo

Los españoles lograron una puntuación de 84,336 puntos.

El dúo mixto español formado por Berta Ferreras y Pau Ribes (84,3336 puntos) ha cumplido con las expectativas planteadas antes de la competición y ha conseguido un quinto puesto en el dúo mixto técnico en el que los italianos Flamini-Minisini sorprendieron a los favoritos, los rusos Kalancha y Maltsev.

En una disciplina que debutó hace dos años en el programa mundialista y en la que España solo participó en la rutina libre, también con Ribes y Gemma Mengual, la pareja Ribes y Ferreras ha crecido mucho y se ha situado en un segundo escalafón mundial, aunque lejos de las medallas.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...