Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Bronce para Kako Aramburu en skeet de tiro al plato

Medalla para la delegación española en la Copa del Mundo que se está disputando en Nicosia.

A Juan José Aramburu no le tembló el pulso. El español consiguió este domingo la medalla de bronce en la modalidad de skeet de tiro al plato de la Copa del Mundo de Nicosia (Chipre). 

El deportista español fue tercero en la eliminatoria de semifinales con catorce aciertos, por lo que se vió obligado a luchar por el bronce ante el estadounidense Vincent Hancock (doble campeón olímpico). Fue entonces cuando Aramburu tiró de experiencia - fue campeón del mundo en 2011 - y superó a su adversario por 15-14.

En la final, resuelta en un desempate, se impuso el ucraniano Mikola Milchev sobre el británico Ben Llewellin.

Aramburu, de 34 años, consigue de esta manera su tercera medalla de bronce en una Copa del Mundo, y demuestra que, pese a haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos de Río, es uno de nuestros activos más destacados en este deporte. 

Conoce más resultados y el calendario de competiciones de la Real Federación de Tiro Olímpico aquí

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...