Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Bronce para Maialen Chourraut en la Copa del Mundo de PAU

La palista solo se vio superada por la eslovaca Dukatova y la francesa Lafont pese a dos penalizaciones.

Maialen Chourraut lograba el pase a la final con el 4º mejor registro en semifinales 110.20 sumadas dos penalizaciones con la austriaca Oblinger liderando la clasificación con un crono de 106.99 en una manga limpia, con la australiana Fox y la brasileña Satila 3ª . En la final nadie pudo superar el crono de Oblinger pero la francesa Marie-Zelia Lafont  completaba una manga limpia con un crono de 108.36 y se colgaba el oro. En semifinales la francesa completara también la manga limpia completando el el 6º mejor recorrido con 110.43, que logro mejorar en la bajada definitiva en más de dos segundos. La medalla de plata para la eslovaca Jana Dukatova con una manga sin penalizaciones y un crono de 110.79. Maialen completaba un buen recorrido pero con dos toques en la puerta verde número 16 y en el remonte de izquierda de la puerta 22, la penúltima puerta del exigente recorrido trazado en el canal francés. Las dos penalizaciones a priori debieran alejara de las medallas a Maialen pero su crono gran 109.46  para un total de 113.46 fue suficiente para superar a la británica Neave 4ª con un manga limpia con un registro de 113.92.

Las otras dos españolas en competición quedaron eliminadas en semifinales.  Marta Martínez con un crono de 110.84 podría haberse clasificado para la final pero tres penalizaciones de 2” para un total de 116.84 la situaron 11ª a poco más de un segundo de la británica Neave que se adjudicó la ´última plaza de finalista. Irati Goikoetxea con dos penalizaciones para un total de 120.57 fue 18ª.

Tampoco pasaba el corte de semifinales la C2 de Dani Marzó y Jesús Pérez que no pudieron reeditar su meritoria medalla del pasado fin de semana en la Copa del Mundo de La Seu. Los catalanes ahora en las filas del Capitán Nemo de Ciudad Rodrigo  con cuatro penalizaciones se vieron relegados al 17º puesto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...