Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Budapest acoge el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa

Galia Dvorak, Maria Xiao, Sofía-Xuan Zhang, Sara Ramírez, Marc Durán, Jesús Cantero y Carlos Machado son los representantes españoles.

Este martes comienza en Budapest el Campeonato de Europa Absoluto que se desarrollará hasta el próximo domingo. La capital húngara acogerá durante estos 6 días, pruebas de categoría individual, dobles y dobles mixtos, y en ellas estarán 8 representantes españoles, dirigidos por Víctor Sánchez, Daniel Torres y Adriana Zamfir. Los primeros partidos que se disputarán serán de las fase de clasificación para los cuadros finales individuales, donde estarán nuestros representantes, 4 en categoría femenina y otros 4 en masculina. En los 2 cuadros hay 32 plazas en juego en cada uno, que saldrán de los 23 grupos que hay en categoría masculina y de los 19 de categoría femenina.

Galia Dvorak está encuandrada en el grupo 2, en el que se medirá a Letizia Giardi, Alba Xhupi, Debora Vivarelli y Nicole Trosman. María Xiao competirá en el 5 ante Aneta Maksuti, Giorgia Piccolin y Anikka Lundstrom. Sofía-Xuan Zhang lo hará en el 13, donde también quedaron encuadradas Anna Kirichenko, Dana Cechova y Nathalie Marchetti. Por su parte, Sara Ramírez disputará el 14 enfrentándose a Airi Avameri, Daria Trigolos y Chuyi Zhou. 

En categoría masculia, Marc Durán jugará en el grupo 11 ante Dmitrij Prokopov, Rajko Gommers y Leonids Maslovs. En el grupo 15, Jesús Cantero buscará el acceso a segunda ronda ante He Bai, Ibrahim Gunduz y Arturs Reinholds. Carlos Machado estará en el grupo 20 con Kojic, Cheng Xia y Lindholm, mientras que en el 20 Álvaro Robles se verá las caras ante Shamruk, Jorgic y Konstantinopoulos. 

En dobles Robles formará pareja con el croata Kojic, Durán lo hará con el finlandés Olah mientras que Carlos Machado y Jesús Cantero conformarán la única pareja 100% española. En categoría femenina, Sara Ramírez y Sofía Zhang comenzarán en la fase previa mientras que Galia Dvorak y María Xiao esperan rival clasificadas directamente para el cuadro final. En dobles mixtos la pareja formada por Cantero y Xiao, y la formada por Robles y Dvorak, esperan rivales en la segunda ronda de las previas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...