Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

'Camarero, a mí anúlemelo'

Último día de la selección española en Matosinhos.

Era día de despedidas. 'Pepo', fisioterapeuta del equipo, abandonaba momentáneamente una concentración que este lunes partirá camino a Soria. Matosinhos dejará de acoger a las Leonas después de que ellas demostrasen quiénes son las mejores del grupo.

Entrenamiento de defensa, comida y rumbo al pabellón para arrasar a Portugal. Tras el partido parece que la organización tenía prisas por olvidar lo que había pasado, y recogieron la pista sin dar tiempo prácticamente a las españolas a celebrar el triunfo. 

Después, todo era felicidad y caras de satisfacción en el combinado español. Además, una broma que se le repetía a cada uno que se iban encontrando: "Camarero a mí anúlemelo". Una frase que pocos eran capaces de recitar a la primera sin trabarse.

Las Leonas abandonan Portugal siendo primeras de grupo y dejando una idea muy clara, son una gran familia.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...