Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Campeonas y subcampeones en Sevilla

Marta Marrero y Alejandra Salazar se han proclamado campeonas del XP XCAM Sevilla Open de pádel, mientras que Paquito Navarro y Sanyo han caído en la final ante Balasteguín y Lima.

Se hicieron con el número 1 tras el partido de semifinales, pero Marta Marrero y Alajandra Salazar querían más. Lo demostraron en la final del  XP XCAM Sevilla Open de pádel, donde vencieron a Lucía Sainz y Gemma Triay por 6-3 y 7-5. Lucía y Gemma llegaron a la final tras eliminar a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las que eran número uno antes del encuentro. Pero no pudieron repetir el triunfo ante Marrero y Salazar.

El partido comenzó faborable a la canaria y la madrileña, con un contundente 6-3. En el segundo llegó la emoción. Lucía y Gemma lograron remontar e igualar el 3-0 inicial. Aguantaron Marta y Ale y, en el último suspiro, lograron evitar el tie-break. 7-5. Punto, set, partido y título para Marta y Ale en Sevilla.

No pudieron celebrar una victoria Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que cayeron ante los número 1 del mundo, el argentino Fernando Balasteguín y el brasileño Pablo Lima. El marcador final reflejó un 6-4 y 6-2, no pudo Paquito ganar en casa, ante su público. Belasteguín y Lima demostraron por qué son los mejores jugadores del mundo, sin dar opciones de remontada a la pareja número dos. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...