Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Los mejores jinetes se dan cita en Sevilla

Arranca el Campeonato de España de Saltos en la ciudad hispalense.

Los jinetes Sergio Álvarez Moya y Manuel Fernández Saro, representantes españoles en la modalidad de saltos de obstáculos en los pasados Juegos Olímpicos de Río, pugnarán este fin de semana en Sevilla por el título de vencedor de la 55 edición del Campeonato de España de esta especialidad hípica.

El avilesino Álvarez Moya es el número uno del ránking nacional llega con la idea de arrebatarle el título al sevillano Fernández Saro, cuarto en la clasificación española, quien en la pasada edición del Nacional quedó campeón en esta reunión.

Durante la presentación del Campeonato, Sergio Álvarez recordó que en la pasada edición estuvo en Pineda pero no pudo participar por padecer una lesión de codo, por lo que ahora llega "con la intención de dar guerra" en un concurso en el que espera "ser el mejor".

Fernández Saro, por su parte, coincidió con su compañero olímpico en destacar este Campeonato por "el gran nivel nacional" que existe en estos momentos y que por ello revalidar el título "no va a ser tan fácil".

Serán unos trescientos caballos los inscritos para las pruebas de Sevilla, ya que en el programa también se encuentra la 33 edición de Campeonato de España de Jóvenes Jinetes. Las pruebas se disputarán desde este viernes hasta el domingo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...