Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Campeonato de España de vela

Este sábado comienza el Campeonato de España de vela de clase 420 en Palma.

Un centenar de equipos que agrupan a 202 regatistas de nueve comunidades autónomas participarán en la Copa de España de la clase 420, organizada por el Real Club Náutico de Palma, (RCNP), y que arranca este sábado. 

Además de representantes de la comunidad balear, habrá regatistas de las federaciones catalana, valenciana, gallega, murciana, andaluza, canaria, vasca y extremeña

La participación se completará con dos equipos alemanes y cinco suizos, que competirán con el resto de la flota pero no podrán optar a la Copa de España.

Marc Lladó (RCNP), vigente campeón de España, hará pareja con Toni Massanet (también del RCNP), mientras que María Bover (RCNP) y Clara Llabrés (Club Nàutic S'Arenal), que ostentan el título femenino y además son las vigentes subcampeonas del mundo, intentarán alzarse con la victoria.

La organización ha establecido las categorías Absoluta, Juvenil Sub 19 y Juvenil Sub 17, las tres con divisiones masculinas y femeninas.


© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Lo que debes saber del Spanish Impulse

Los mejores talentos de vela nacional competirán en la Red Bull Youth America’s Cup, la competición más importante de la vela mundial juvenil.

Ver más noticiasCargando...