Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Campeonato de España de vela

Este sábado comienza el Campeonato de España de vela de clase 420 en Palma.

Un centenar de equipos que agrupan a 202 regatistas de nueve comunidades autónomas participarán en la Copa de España de la clase 420, organizada por el Real Club Náutico de Palma, (RCNP), y que arranca este sábado. 

Además de representantes de la comunidad balear, habrá regatistas de las federaciones catalana, valenciana, gallega, murciana, andaluza, canaria, vasca y extremeña

La participación se completará con dos equipos alemanes y cinco suizos, que competirán con el resto de la flota pero no podrán optar a la Copa de España.

Marc Lladó (RCNP), vigente campeón de España, hará pareja con Toni Massanet (también del RCNP), mientras que María Bover (RCNP) y Clara Llabrés (Club Nàutic S'Arenal), que ostentan el título femenino y además son las vigentes subcampeonas del mundo, intentarán alzarse con la victoria.

La organización ha establecido las categorías Absoluta, Juvenil Sub 19 y Juvenil Sub 17, las tres con divisiones masculinas y femeninas.


© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...