Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Doble victoria española en Italia

En el campeonato de Europa KZ/OK/OKJ - Circuito de Adria

Italia toma el relevo de España en el Campeonato Europeo de Karting con la disputa de los segundos rounds de las tres categorías convocadas, KZ, OK, y OKJ, en el trazado de Adrià. Pese a ser un trazado muy nuevo el trazado Italiano situado en la cosa Adriática tiene mucha actividad internacional durante toda la temporada, pero todavía no había conseguido albergar ninguna prueba de rango CIK/FIA. Por lo tanto el asfalto presentaba pocas novedades para los pilotos que siguen todo el circuito internacional de karting. Entre ellos algunos de los diez españoles inscritos en esta convocatoria. Aunque al final uno de ellos no acudía por coincidirle con exámenes escolares.

En OKJ muy buen fin de semana de David Vidales, que tras la mala suerte que tuvo en Zuera ha conseguido una magnifica victoria en una carrera que ha resultado un tanto alocada por causa de las duras condiciones meteorológicas que  se han presentado durante todo el fin de semana. Una gran victoria de David Vidales que tras un buen tira y afloja inicial entre le grupo de cabeza conseguía abrir un pequeño hueco que la daba la victoria. Genis Cívico que terminaba decimotercero era penalizado y caía hasta la vigésima plaza final. Por parte de Alejandro Lahoz una avería le dejaba fuera de carrera en su semifinal.

Por lo que respecta a la OK espectacular fin de semana de Pedro Hiltbrand. Ha conseguido una sonada victoria en una ultima vuelta de infarto. Ha dominado con maestría cunado las condiciones de la pista eran mas complejas, rodando sobre agua con slick, y en la final con la pista mojada ganaba in extremis. Por parte de Marta García en el guion opuesto en esta ocasión muchos problema as pese a comenzar muy bien la final una avería la dejaba fuera de la lucha por la cabeza al final ha sido vigésimo primera.

Por último en la KZ2 nuestros representantes luchaban a un buen nivel Eliseo Martínez ha concluido vigésimo tercero, y Jon Tanko trigésimo primero. Los dos como únicos finalistas españoles. En la fase previa Enrico Prosperi y Arnau Cervera se quedarían en sus respectivas semifinales

El programa RACING FOR SPAIN impulsado por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el CSD (Consejo Superior de Deportes)  Es el programa de ayudas a los pilotos españoles de karting que compitan en pruebas CIK/FIA.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...