Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carlos Coloma encabeza la representación española en el inicio de la Copa del Mundo

Junto al medallista olímpico estarán en Nova (República Checa), David Valero, Pablo Rodríguez, Sergio Mantecón, Oriol Domenech y Víctor Seller.

Tras un 2016 cargado de éxitos, el mountain bike español inicia este domingo en Nova (República Checa) la Copa del Mundo de la especialidad. Atrás queda el mejor recuerdo de los últimos años - el bronce de Coloma en Río - o la tercera posición del joven Pablo Rodríguez en la última prueba de la Copa del Mundo de la temporada pasada. Toca resetear, sin olvidar el maravilloso camino ya andado, para seguir avanzando.

Carlos Coloma (PMRA Racing Team) es el nombre más destacado de una nómina de ciclistas españoles que completan el propio Pablo Rodríguez (MMR), David Valero (MMR), Sergio Mantecón (Trek), Oriol Domenech y Víctor Seller

El calendario de pruebas de la Copa del Mundo de cross country es el siguiente:

- 21 mayo: NovoMesto (República Checa).

- 28 mayo: Albstadt (Alemania).

- 2 julio: Vallnord (Andorra).

- 9 julio: Lenzerheide (Suiza).

- 6 agosto: Mont-Sainte-Anne (Canadá).

- 27 agosto: Val di Sole (Italia).

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...