Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Carlos Coloma es de bronce

El rider español ha terminado en tercera posición en la prueba de ciclismo de montaña de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Venía anticipándolo desde hace meses. Al comienzo de la temporada, Carlos Coloma advirtió: "Aún estoy lejos de mi nivel. Este año la planificación está centrada en los Juegos Olímpicos. Río es la joya de la corona". El rider riojano marcó en rojo en el calendario el día 21 de agosto. Su clasificación en el ranking UCI - octavo - hacía presagiar una gran actuación en Río pero no invitaba a pensar en una hazaña semejante. Pues bien, Carlos Coloma ya es medalla de bronce en unos Juegos Olímpicos

El ciclista español fue tercero este domingo en la carrera masculina de ciclismo de montaña de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, con su bronce, elevó a diecisiete el número de medallas final de la delegación española.

El riojano, vigésimo octavo en su debut olímpico en Pekín 2008 y sexto clasificado en Londres 2012, cerró su participación en Río de Janeiro en la tercera posición por detrás del suizo Nino Schurter y el checo Jaroslav Kulhavy. La magnífica actuación española fue completada por la 9ª posición de David Valero y la 15ª de José Antonio Hermida. ¡Enhorabuena!

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...